La opción llave en mano, le ofrece la solución integral para su construcción lo que le garantiza un proyecto que usted y su familia podrá disfrutar sin tener que preocuparse por el proceso. Contamos con el equipo completo de profesionales y técnicos constructores, quienes desarrollan las diferentes etapas de la construcción, para que usted reciba su casa "lista para habitar".
Esta modalidad comprende: Estudios preliminares, presupuesto detallado, diseño integral completamente personalizado, planos constructivos, tramitología institucional completa, obras preliminares y ejecución de la construcción total, donde usted se involucra en el proceso, como espectador y como parte activa en la elección de acabados, según sus gustos, con la asesoría de un profesional en arquitectura en todo momento.
El cliente puede escoger el modelo/plano que necesite, o bien, Facoli puede modular el proyecto del cliente. A la hora de la firma del contrato, Facoli entrega un anteproyecto con planos preliminares.
El cliente debe contar con su propio profesional responsable del proyecto y Facoli se limita a proveer las paredes. Cuando el cliente tiene el cascote/contrapiso listo, Facoli da las paredes transportadas e instaladas. Una vez que el cliente realiza la instalación eléctrica y el techado, Facoli entra nuevamente con la cuadrilla de acabados, para dejar completamente terminadas las paredes (relleno de sisas y repello). Se entregan paredes totalmente lisas, listas para pintar.